El sistema de domótica de Nest está con nosotros desde hace muchos años y es muy completo sobre todo en el apartado de la seguridad y el confort. Mira si es importante, que en 2014 fue absorbida por Google.
Prueba de ello es que si por una cosa destaca, es por ser el padre del control térmico de nuestras casas inteligentes con su Nest Learning Thermostat, probablemente el termostato más conocido y mejor valorado por sus usuarios.

La marca Nest nos ofrece unas calidades muy altas y un diseño impecable en todos sus productos. Acabados y calidades que van en consonancia con sus precios.
En España es un poco más difícil conseguir sus productos en resellers nacionales, pero ya se está comenzando a vender en grandes superficies como Leroy Merlin. Y por supuesto, como todo, lo podemos encontrar online para tenerlo en casa de la forma más cómoda posible. Y comprar online con esta marca es sinónimo de seguridad, ya que no nos vamos a llevar sorpresas.
Al llevar tanto tiempo en el mercado y ser una marca tan sólida, Nest es compatible con la mayoría de apps de domótica y asistentes de voz y se integra con ellos de manera excelente, pudiendo crear escenas inteligentes y rutinas.