Jardín, plantas y mascotas

Las plantas y los animales dan mucha alegría a una casa, eso lo sabemos todos, y ¿por qué no iban a tener ellos la opción de ser inteligentes también?

Sensores para plantas

Es cierto que cuidar un jardín requiere tiempo y esfuerzo, pero si somos inteligentes, y tenemos nuestro jardín conectado, podemos ahorrarnos muchos disgustos y muchas plantas secas. Y cuando tu madre venga a casa, le dará una alegría ver los geranios tan grandes!

Para las plantas tenemos desde sencillos sensores de humedad y nutrientes que se insertan en el suelo/maceta y nos avisan al móvil del estado del sustrato.

Pasando por macetas inteligentes capaces de almacenar agua y regar tus plantas por ti de forma automatizada y conocer todos los datos respecto a nutrientes, niveles de luminosidad y temperatura que están recibiendo las plantas, y eso facilita mucho la tarea.

Y soluciones integrales como las macetas SmartGarden de Click&Growth o las de AeroGarden que vienen preparadas y equipadas para comenzar a cultivar hiervas aromáticas y pequeñas hortalizas y frutas para la cocina. Una manera perfecta de dejar de comprar perejil seco y aromatizar tus platos y tu vida de verdad de la buena.

Trackers para mascotas

Nuestras mascotas, como de por sí son inteligentes, y las más bonitas y buenas del vecindario y del mundo entero, tienen menos opciones de hacerse smart con un gadget, pero igualmente podemos por ejemplo saber dónde están en todo momento con los localizadores para collar de perros y gatos.

Dispensadores de comida y agua para animales

Y sí, nuestros perretes y gatetes son muy listos, pero cuando tenemos que dejarlos solos en casa todo el día, en verano con ese calor, da miedo que se queden sin agua, ¿verdad? Y ellos no son capaces (todavía) de abrir el grifo y servirse un vaso de agua fresca. Pues ahora puedes dejarles en casa con un dispensador inteligente de bebida o comida para que no te echen tanto de menos…

 


Categorías Relacionadas